Time Compression

time

Si pudiera comprimiría el tiempo,

el pasado, el presente y el futuro

fundidos en un único momento,

en un segundo contigo,

y lo mantendría guardado en secreto

para esos días en los que no estás conmigo.

Cuando te eche de menos

buscaré en el cajón de mis recuerdos

y desataré ese momento,

revoloteará la magia y el amor por mi habitación

mientras duermo y me olvido de cada reloj

porque las agujas no giran a cada minuto,

mis manecillas giran con tu voz.

Deambularé en este instante eterno

sólo alimentado por tu respiración

durante eones y siglos, meses y años,

ya que mi tiempo está comprimido,

el flujo de arena se estancó sin tu movimiento

y sólo volveré en mi cuando me digas “ya he vuelto”.

kukikiki

Category: 2 comentarios

2 comentarios:

40DreamS dijo...

x3 k hermoso poema oni-sama!! pero a esto recuerdo otro:


Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura.

Que sea, más bien; un mar movible entre las orillas de vuestras almas.

Llenaos uno al otro vuestras copas,
Pero no bebáis de una sola copa.

Daos el uno al otro de vuestro pan,pero no comáis del mismo trozo.

Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.

es un poema de GIBRÁN KHALIL GIBRÁN te dejo un link para k lo leas xD estan geniales sus poemas http://www.poemasyrelatos.net/poemas/n/025_nacisteis_khalil.php?Autor=535

:3 y xD vi tmb tu poema en tu perfil oni-sama TwT recuerdo cuando lo puse en el comic que te dedike TwT xD bueno k la mayoria es tuyo xD... pero... de hecho... bueno xD no kiero un pike de esto xD pero es k creo no es de un buda en especifico, lo que pasa es k, bueno con el tiempo, buda dijo k todos podemos llegar a ser buda, cuando llegamos a comprender k cual es el camino k recorremos, el porque estamos y todas esas cosas bonitas k salen en los comerciales xD sin en producto x delante xD divago xD el chiste es, que no necesariamente es de buda mismo, probablemente sea de un buda si, pero no del fundador del budismo, aunque es verdad, todo lo que somos, es resultado de lo k pensamos, un camino difícil al cambio, tal ves, pero, siempre y cuando estemos dispuestos al cambio y a saber que todo es responsabilidad nuestra, sabias palabras en cortas frases TwT

Sandra A. dijo...

Señor poeta profundo... i like it! =)