Prótesis

Hace meses se desvaneció parte de mi alma,
se desprendió y se alzó en el cielo.
Dejó un vació en mi pecho,
un vacío que duele cuando la recuerdo.
Es un vacío que una vez alguien intentó llenar
y cuando quiso dejar de ser parte de mí
me arrancó ese relleno, y me quemaba y sangraba,
me mataba saber que necesitaba estar completo
y lo único que conseguí fue estar cada vez mas hueco.

Ahora tú,
eres quien me completas,
quién me puso esta prótesis interior.
No dejes que me quede vacío otra vez.
Estas yagas no cicatrizan,
es un dolor que nadie comprende,
pero sólo tú lo alivias.

y si no supongo que a base de golpes
el corazón también toma forma.

Nadie te va a querer como yo,
Porque nadie vive con media alma fuera de este mundo,
y nadie va a sentirte de la misma manera que yo.
Muchos podrán sentir tu respiración,
pero sólo a mí me haces respirar.

 

Category: 2 comentarios

2 comentarios:

L. dijo...

cada vez que escribes te superas (L)

más le vale quererte y cuidarte, que no quiero que me eches de menos ;)

a_menosdiez dijo...

Un blog con caracter!
Te sigo.
Espero leerte pronto