Horizon's bridge.



Exhalé tantas palabras enamoradas, para que volaran sobre polen de nomeolvides a través de tantos mundos que nos separan... y que con hebras doradas en tu corazón quedaran marcadas.
Inspiré tanta fantasía contaminada, que mi voz me sabe amarga, y solo escucho ruido en tu mirada... esmog es lo que queda entre caricias y frías palabras.

Me arden los labios al reir, en cada sonrisa oculto el dolor de saber que nunca estarás, que hay demasiados mundos que cruzar y demasiadas huellas que limpiar.
Artificiales carcajadas, que suenan vacías y mudas;
Discretos gestos, que gritan en silencio que vuelvas;

Comienzo a confundir los sueños con la esperanza. Mido mis palabras, porque siento que la fantasía se hace fáctica, y que la esperanza es algo menos esperanza.

Te esperaré muerto aquí, en medio de ningún lugar, a que aspires palabras enamoradas.



I'll be here...
why...?
I'll be waiting...here...
For what?
I'll be waiting...for you...so
If you come here...
You'll find me.
I promise.

1 comentarios:

40DreamS dijo...

*0* muy bueno, aunque todo lo que quisiera decir xD ya esta escrito aki ojojo ;D