Fireworks

1 comentarios:

40DreamS dijo...

*0* aki respondiendo comentarios xD:

no conocía a Porta, así mucho no, pero me acorde de que a cereceda-san le gusta ojojo xD, pero creí k tenia una canción que se llamaba 7 colores, después me entere de que es otro grupo xD pero esa canción estaba en la busqueda xD la oí y me gusto xD ya sabes es de esas canciones que te levantan el animo jajaja, pero no me he dado el tiempo para oír mas música de el, xD es k bueno aki me van a decir k estoy loco xk yo oigo pura música electro y japonesa xD y pop xD, de lo de la cita :/ ps no voy a salir con el xico, es k como te decia en el msj en el msn, ya aguante a un gilipollas xD, otro *0* ya no gracias xD si fuera asi como cereceda-san tal ves me aguanto xD regreso a ser un codependiente sufridor xD pero ps no tengo el mas mínimo en aguantar sus payasadas de este xico -w- ya te explicare con mas detalle en el msn xD jajaja, hey por cierto esta entrada esta genial xD porque se ve así súper mágico :3