Carta de Agradecimiento

Querido Sire Moefalls:

Te doy mis mas sinceras grazias por no contarme al oido todo aquello que no hemos vivido.
Grazias por no cortejarme con suaves caricias, por no besar mis labios y por no decir que yo soy lo único para ti en esta vida. Gracias por no animarme a dar el primer paso, para así tampoco dar el último, y por haber dejado que nos sumiéramos en la verguenza y la timidez, en los secretos y la ignorancia. Gracias por no haber abierto la boca y haber callado mi lengua, por no haber movido un dedo y dejar que nada ocurriera.
Si bien cada momento, los cuales podría contar con los manos, ha sido tan intenso que me has cortado la respiración, violado mis sentidos y noqueado mi razón, lo que no puedo perdonar es que en apenas segundos me hallas hecho soñar.
¿Que sentido tenía reir cada mañana que me mirabas y soñar cada noche que te cruzabas?
¿que sentido tenía pensarte cada tarde y escribirte de madrugada?
Hace tanto de aquellos tiempos que es absurdo seguir soñando, casi tan absurdo como lo fue aquel primer dia. Y, en fin, te vuelvo a dar las gracias por aquello que una vez pudo ser y no fue, porque eso aún me permite soñar, y enmascarar la soledad que me ampara.
Estimado Moefalls, esta es una carta de despedida sin el mas mínimo interés de querer abandonarle. Y aunque así fuere, ambos sabemos que el destino hará que nos volvamos a encontrar, para así volver a germinar la ilusión en mi.

Un fuerte Abrazo,
Iván.

P.D.:Sigo sin descifrar el significado de tu mirada.

1 comentarios:

40DreamS dijo...

hermoso, simplemente hermoso, salido del corazón :3