Reduciendo a lo mínimo

Sentado en la cama frente a la pared.Fijando la mirada en la pared.
Pienso para mi mismo "Esto es una pared,pared,pared,pared,pared"
Repitiendo tantas veces la palabra que pierde su significado,analizando "pared",¿porque llamar así a lo que está frente a mi?"pared,pared,pared,pared"¿Qué es la pared?Solo es una pared..
pa-red,pa-red,pa-red...Se difumina el alrededor,clavando los ojos en la pared.
Se humedecen mis ojos,exhalando algo más de lo normal,me siento frustrado.
No se que es la pa-red,pa-red,pa-red.¿Qué es la pa-red en medio de todo?
¿De qué está hecha?¿De donde procede de donde salió?¿Donde salí yo para ver la pa-red?¿Por qué yo veo esta pa-red?¿Por qué yo y no otro?¿Por qué pensar esto de la pa-red?
¿Qué soy yo en medio de esta situación?¿De verdad quiero pensar esto?¿Están haciendo que lo piense?¿soy producto de un pensamiento?¿o mi pensamiento produce la pa-red?
pa-red,pa-red,pa-red,pa-red..
Es dificil de explicar,pero al decir pa-red pienso en decir despues pa-red,pero al mismo tiempo ya he dicho pa-red...He dicho pa-red tantas veces que deseo parar...estan pasando,las palabras paredes salen al aire y desaparecen para ser renovadas por otras nuevas...está pasando,todo pasa,se pierden en el tiempo,pero hay una cadena infinita por venir.
pa-red,pa-red,pa-red...seguirá hay,fija como una estatua,la pa-red.
Es triste,si pensamos que todo es asi..
asi,asi,asi,asi,asi,asi...a-si,a-si,a-si,a-si,a-si,a-si,a-si...¿Por que llamar a-si a lo que es así?
¡No lo sé!se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,se,ssss-e,ssss-e,sss-e,ssss-e....



Como los relojes de Dalí son derretidos,con esa lentitud,así se van desprendiendo las palabras de las cosas,y las cosas del significado,y el significado de su misma palabra,y la palabra de la palabra...

1 comentarios:

40DreamS dijo...

o wo!!!!!!

muy fuerte, el utilizar la teoria del "si existo", Dali dijo una ves k sus pinturas era con un retrato de sus sueños, y esto es como el new pensamiento de los sims o age of empires, entre otros, de si somos un pensamiento, un sueño de alguien mas aunke pensemos k tenemos un libre albedrio... genial me encanto siksi -w- oies y k onda cuando sigue el relato de los signos ¿¿¿???... k estes genial amigo -w- te me cuidas vakva ia sabes k se te estima y se te quiere x3