Erase una vez el Amor

No hablaré del mágico sentir de los besos,
ni tampoco de la pasión emergente del sexo...



Hablaré de cuando tomastes mi mano
y comenzamos un suave balanceo.
Bailábamos,al compás de mis latidos,
ni vals ni tango,solo bailamos.





Es ese sentir,querer estar junto a tí,
junto a este lago de cristal,
danzando sobre esta fantasía,
fantasía sin final.


si,carecemos de rostros,
pero deseo apoyarme en tu pecho,
que tus cabellos acaricien mis mejillas
y que notes el brillo en mis ojos.


Cantemos bajo el cielo,
que el bosque escuche que te quiero
que por sordas,las rosas mueran de celo,
que todos los problemas se los lleve el viento.


Querido caballero idealizado,
haz de mis sueños tus pasiones ,
de mis pasiones tu vida
y de mi vida....alegría


sostenme bien fuerte,
quiero bailar contigo eternamente,
enamorado de ti por siempre
hasta que llegue el dia en que despierte.


Por ello,ven y abrázame,
abrázame tanto como puedas
no quiero despertar jamás,
solo pido un sueño,una promesa.

Sabes que quiero morir en tus brazos,
y si es malo,que la luna expie mis pecados,
y que las estrellas brillen por mis llantos,
perecer en tu pecho ..... y morir enamorado.

Pero me desvaneceré sin ti,
dejando atrás este lago,
aposento de mis delirios,
refugio de mis deseos.




Att: Iván Tirado Muñoz

3 comentarios:

Lady Drama dijo...

Si es tuyo... que sé que lo es, arrodillada ante ti me hallo.

Carol dijo...

Iván no es de los que copian :D

40DreamS dijo...

TwT amigo es hermoso esta ultima entrega TwT me llego... me llego TwT... pero me parecio como una poesia para una canción, unos arreglitos y listo, asi acompañada de guitarra y piano xD, siksi x3... del otro pensamiento, es muy bueno y si es entendible x3, apenas en la mañana en la TV salio un tema similar al k tratas tu en tu poesia, donde dice el profesor este que, como es posible el no pensar k si estas sentado todo tu alrededor esta presente o solo lo esta para complementar lo que necesitas... y k genial k ia veas mi X comic xD, aki en blogger esta atrasado x 10 paginas, en mi METROBLOG esta x terminar y publicare unos pensamientos y empezare Bocetos el k seguira pero sin cartas de yugi-oh! x3 X espero k estes genial y aun espero con ansias los cuantos de los 12 signos x3