Elecciones.Día ∞

Desde nuestra más tierna infancia,hacemos elecciones.



A veces elegimos el sabor de un helado.Otras veces decidimos por dónde ir,que decir,a donde mirar…
Hay elecciones que nos cambian la vida,y la mayor parte de nosotros no nos damos cuenta de ello.


Sin embargo,sabemos cuando una decisión está bien o está mal.
O al menos eso creemos.De hecho,podemos atar nuestros problemas a una soga y apretar hasta que desaparezcan.

Pero verdaderamente no sabemos si está bien o mal.



Hay veces que no podemos elegir,son elecciones “impuestas”.Nos arrastran por el camino de rosas secas y piedras afiladas.

Y entonces nos preguntamos,¿quiero continuar?

Que cada uno decida lo que quiera.




Yo decidí continuar…asique si quieres podemos caminar juntos.






4 comentarios:

Carol dijo...

Es cierto... una vez pensando llegue a la conclusión de que tomar decisiones , en ocasiones, no es libertad... porque hay veces que te sientes obligado a tomarlas. Y lo escribí en mi blog para no olvidarlo nunca.
Besitos!

Anna dijo...

:S creo que por quien va...
Cuando quieres que una persona decida continuar a pesar de todo, cuando te empeñas en no dejar fracasar a quien te importa... No se que decirte, me entran ganas de llorar, me hago una idea de lo que sentiste.

keil dijo...

La libertad... la libertad no es solamente tomar decisiones, tambien puedes decidir no tomarlas.
La libertad es elegir o no elegir el camino a tomar y luego decidir o no decidir seguir ese camnino.

La mayoria de la gente tiene el cerebro lavado por las revistas la tele y la radio, incluso internet... .
La gente es estupida y torpe por naturaleza, temen y odian lo diferente y viven en su mundo de ignorancia, en el que todos son iguales.

En todos los lugares dicen: esto esta bien, esto está mal, esto es bueno, esto es malo, esta chica es guapa, esta chica es fea, este chico es feo o este chico es guapo... esto se hace así, esto otro se hace asao... este lugar es bello, o no lo es...

Seguro que no soy el primero ni el ultimo a quien le pasa esto:

Muchas veces he oido decir a mis "amigos": Esa tia esta cañon!!
Lo tipico del grupo, no?, que siempre hay que hacer lo que decida la mayoría... pues no!! A veces me ha pasado, bueno la mayoria, que a mi no me llamaba la atencion, y cuando alguna chica me llamaba la atencion a los demas no se la llamaba.
Por esta razon y muchas otras que no bienen a cuento, hoy estoy solo.

Voy a donde quiero, hago lo que quiero con quien quiero y no tengo que decirselo a nadie para saber lo que quieren los demas, porque sencillamente me dan igual los demas.

Soy individualista, egoista, y nado en mares de soledad.

Tengo varios lemas, entre los que se encuentran:

A LA GENTE QUE LE DEN.
VIVO Y DEJO VIVIR.
ME DA IGUAL LA GENTE.
SOY LIBRE, YO DECIDO EN MI Y EN MI VIDA, Y NO DEJO QUE NADIE LO HAGA POR MI.

.... y mil lemas más.... .

Hay gente que confunde el amor con el egoismo.
Egoismo es cuando te empeñas en no dejar fracasar a quien te importa,
y amor es cuando la dejas fracasar porque amar no te da derecho a interferir en la vida de nadie, es lo que en el budismo se conoce como amor-no-egoista.

un ejemplo:
Porque ames a una persona no la vas a dejar que fracase o que tropiece? Todo porque no la quieres ver sufrir? Pero esque no es lo que tu quieras, es lo que la otra persona decida. Si tropieza y cae, fue su decision hacerlo y tu estas hay para ayudar a que se levante, no para no dejarla caer, porque esa no es tu decision.

Esto es el amor no egoista, el verdadero amor, aunque no se quiera ver, lo demas es egoismo puro y duro.

Valla parrafadaaaaaaa XDDDDDDDD
Es que hay temas que me tocan la fibra sensible..... XDDD

keil.

40DreamS dijo...

:o muy bueno tu escrito onii-chan :3 esta genial y es verídico para quien sentimos en ocasiones eso