El soñador desmembrado.

La otra noche soñé con gatos...
...Cámaras de tortura y gatos.

Sin aliento, huí por los recovecos de mi mente,
aún sabiendo que la única salida está en la realidad...
prendas blancas,en vacios pilones...ideal para fantasear
y olvidar los gatos atravesados con aceros.

Y no es miedo por las horribles visiones,
si no histeria por no tener un porqué,
un porqué no despertar aún sin aire,
aunque en la memoria quede el recuerdo de lo que fue.

Quiero soñar con lo que más quiero,
momentos infelizes que sabemos,soñamos,
que todo es una burda copia de recuerdos
y añorar la muerte de tan palpable ilusión.

Y tumbado entre sabanas de lino,
frustrado por mis delirios de deseo...
me pregunto si mañana estaré vivo,
me pregunto si esta noche habré muerto...

Reclamo yo,por tanto,al orfebre de los sueños,
no tiña esta pesadilla de tristes momentos
ni de una arrogante mentira ...
si no muéstreme mis sueños en crudo.

Mis sueños al desnudo,espero conduzcan
mis pasos por el bosque onírico,
en los territorios de morfeo,
comunmente llamado el mundo de los sueños.

Quizás no exista destino para el iluso perdido,
mas espero que personas y momentos caigan en el olvido
como una vez cayeron al vacio las ilusiones de un iluso perdido,
así como fué,y será, una vela consumida por el tiempo,alumbrando el libro del destino

2 comentarios:

40DreamS dijo...

muy buen poema como siempre, refleja el sentido de mortalidad del ser vivo, y de como se esta vagango en su propio destino -w- esta genial xD saludos :3

L. dijo...

Eres un artista